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dc.contributor.advisorAyllón Londoña, July
dc.contributor.advisorMedina Zuta, Patricia
dc.contributor.authorMescua Hernandez, Yuliana Dini
dc.date.accessioned2023-06-23T20:31:16Z
dc.date.available2023-06-23T20:31:16Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116911
dc.description.abstractLa educación peruana no consigue la transformación y desarrollo oe la sociedad no obstante de haber recurrido a estrategias metodológicas, pedagógicas y otros: habiendo descuidado la necesidad de investigar cómo se manifiesta la identidad cultural. Por ello es importante conocer diagnosticar y describir a los futuros conductores de nuestro país, especialmente de los niños de 10 y 11 años. Ellos que están en plena formación y entrando a una edad donde desarrollaran actitudes que les permitirá identificarse con su cultura. Esta investigación es de nivel descriptivo ya que no existe manipulación de las variable, por el contrario estas se observan y describen tal y como se presentan en su ambiente natural; así mismo, esta investigación pertenece al diseño no experimental porque no manipula deliberadamente la variable observada, el fenómeno tal y como se da en el contexto natural, para luego analizarlo, además tiene un diseño transversal porque la variable de estudio en un determinado momento, en el cual se obtienen los resultados. El grupo muestra de investigación está compuesto por 44 niños del V ciclo de la Institución Educativa “Sagrada Familia” del distrito de Breña, sus edades fluctúan entre los 10 y 11 años. El objetivo general de la investigación es describir como se manifiesta la identidad cultural, para lo cual se ha diseñado un cuestionario que fue validado a través de juicios de expertos de la universidad con Doctorado, Maestría, Magister y Bachiller. Finalmente, se midió el nivel de confiabilidad del instrumento a través del sistema SPSS y Kudert Richardson, guiado por un experto, para que pudiera ser aplicado a los estudiantes y obtener los resultados.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad Culturales_PE
dc.titleLa identidad cultural de los dicentes del V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa "Sagrada Familia" - Breñaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40535724
renati.advisor.dni09641219
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4259-4567es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6315-9356es_PE
renati.author.dni25858410
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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