La motivación y su influencia en el desempeño laboral en un Call Center de Guayaquil, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación con el tema “la motivación y su influencia en el
desempeño laboral de trabajadores en un Call Center de Guayaquil, 2022”, tuvo
como objetivo determinar la incidencia de la motivación en el desempeño laboral
de estos trabajadores, planteando como hipótesis general que la motivación
incide significativamente en su desempeño laboral. Se aplicó una metodología de
enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con diseño no experimental y de nivel
causal, llevando a cabo la consulta a una muestra censal de 113 trabajadores de
un Call Center en Guayaquil, a partir de dos cuestionarios validados por tres
expertos y con un Coeficiente Alfa de Cronbach excelente. Los resultados de la
estadística descriptiva demostraron que la mayoría de trabajadores percibe que
su motivación es baja y que alcanzan un bajo desempeño laboral (46,8%),
mientras que la estadística inferencial arrojó un Chi-cuadrado de 106,393 (gl=40),
y un P valor= 0 < 0,05, lo que permitió concluir que la motivación incide
significativamente en el desempeño laboral de los trabajadores de un Call Center
en Guayaquil.
Colecciones
- Lima Norte [976]