Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Zuta, Patricia
dc.contributor.authorGarayar Díaz, Gladys Betsabé
dc.contributor.authorMendoza Gamarra, Giovanna Erika
dc.date.accessioned2023-06-26T20:21:03Z
dc.date.available2023-06-26T20:21:03Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116988
dc.description.abstractLa presente investigación determina como se presenta el nivel de logro en la resolución de problemas aditivos en los estudiantes del 2o grado de Primaria en la LE. PNP “Precursores de la Independencia Nacional” del distrito de los Olivos. El estudio realizado tiene un diseño No experimental - descriptivo simple, cuya variable es la resolución de problemas, en la cual se identificó ios niveles de logro que presentaron a través de una prueba a estudiantes de segundo grado de la mencionada institución. La población total fue de 129 estudiantes, con una muestra de 97 estudiantes, seleccionada mediante el método probabilístico, se calculó la cantidad de la muestra con la fórmula de Cochran para poblaciones finitas. Como instrumento se constató tales niveles por medio de una Prueba de escrita basada en problemas matemáticos en diferentes tipos acordes a las capacidades previstas para este grado y teniendo en cuenta los aportes de Piaget en Labinowicz, 1982: 98. Los resultados con respecto a los niveles de logro en la resolución de problemas demostraron que existe variabilidad entre resultados acordes a los tipos de problemas y los niveles alcanzados . Finalmente para obtener dicho resultado se utilizó el paquete estadístico SPSS 19 donde se vaciaron los datos de la prueba para obtener el porcentaje requerido.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNiveles de logroes_PE
dc.subjectResolución de problemases_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleLos niveles de logro en la resolución de problemas aditivos en estudiantes del 2° grado de primaria en la I.E. PNP "Precursores de la Independencia Nacional" de Los Olivoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09641219
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6315-9356es_PE
renati.author.dni72411117
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess