Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernandez Fernandez, Bertila
dc.contributor.authorAlvites Obando, Rocio Del Pilar
dc.date.accessioned2023-06-26T22:31:00Z
dc.date.available2023-06-26T22:31:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117007
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Diseñar una propuesta utilizando el cuento estrategia para fomentar la lectoescritura en niños de 05 años en la IEI 232 Huaca de Barro del distrito de Mórrope, provincia de Lambayeque, cuya metodología de investigación proyectiva de tipo descriptivo- propositivo, muestra de 20 docentes de aula del Nivel Inicial que tienen a su cargo la sección de 05 años, el recojo de la información se aplicó una cuestionario tipo Likert, se determinó diagnóstico de la importancia del cuento para fomentar la lectoescritura, la misma que coadyuva al desarrollo de las habilidades básicas en relaciona la lectoescritura en sus diferentes niveles y por ende mejorar la práctica docente incluyendo en cada una de las programaciones curriculares actividades motivadoras haciendo uso del cuento en su diferentes formas de presentación y usos en algunos caos haciendo uso de la TIC, los mismos que responden al contexto social de nuestros niños dentro de un enfoque de inclusivo e intercultural, en consecuencia nuestra propuesta pedagógicapermitirá mejorar los niveles de lectura y escritura diseñada con actividades novedosas que responden a las variables de estudio y sus dimensiones la misma que ha sido validad por juicio de expertos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectCuentoes_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.titleEl cuento estrategia para fomentar la lectoescritura en niños de 05 años IEI 232 Huaca de Barro Morropees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16526129
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4433-5019es_PE
renati.author.dni16748349
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorGonzales Soto, Víctor Augusto
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis
renati.jurorHernández Fernández, Bertila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess