Mostrar el registro sencillo del ítem
La tutoría y el rendimiento académico en los alumnos del 6to. grado de educación primaria en la I.E. N°139 Gran Amauta Mariátegui - S.J.L
dc.contributor.advisor | Medina Zuta, Patricia | |
dc.contributor.author | López Guerrero, Lady Betania | |
dc.date.accessioned | 2023-06-27T16:21:52Z | |
dc.date.available | 2023-06-27T16:21:52Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/117030 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación titulado “LA TUTORIA Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LOS ALUMNOS DEL 6to. GRADO DE EDUCACION PRIMARIA EN LA LE. N° 139 GRAN AMAUTA MAR1ATEGUI - S.J.L”, presenta la realidad de los alumnos del 6to. Grado de Educación Primaria, tanto en el aspecto de la tutoría como en su rendimiento académico, las cuales son las dos variables estudiadas. Así también se planteó describir cuál es la relación que existe entre estas dos variables y cuál es el efecto que produce el seguimiento tutorial en los alumnos respecto a su rendimiento académico; ya que nuestro principal objetivo fue conocer cuál es la relación que existe entre la tutoría y el rendimiento académico en los alumnos del 6to. Grado de educación primaria. La investigación cuenta con un marco teórico donde se explico las definiciones de las variables y sus partes en las que se dividieron. Así también se tomó en cuenta el marco conceptual, donde se colocó aquellos conceptos que se manejaron en la investigación. En cuanto al tipo y diseño de estudió se escogió trabajar con el tipo de investigación descriptiva y donde la población que se estudió fueron los alumnos del 6to. Grado de Educación Primaria, teniendo así la cantidad de 34 alumnos, y para el caso de la muestra se escogió trabajar con la misma cantidad de la población, puesto que el grupo a estudiar es pequeño. Así también se utilizó la aplicación de dos instrumentos, los cuales estuvieron designados uno por variable. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.title | La tutoría y el rendimiento académico en los alumnos del 6to. grado de educación primaria en la I.E. N°139 Gran Amauta Mariátegui - S.J.L | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 09641219 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6315-9356 | es_PE |
renati.author.dni | 46441947 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [536]