Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Zuta, Patricia
dc.contributor.authorLópez Guerrero, Lady Betania
dc.date.accessioned2023-06-27T16:21:52Z
dc.date.available2023-06-27T16:21:52Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117030
dc.description.abstractEste trabajo de investigación titulado “LA TUTORIA Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LOS ALUMNOS DEL 6to. GRADO DE EDUCACION PRIMARIA EN LA LE. N° 139 GRAN AMAUTA MAR1ATEGUI - S.J.L”, presenta la realidad de los alumnos del 6to. Grado de Educación Primaria, tanto en el aspecto de la tutoría como en su rendimiento académico, las cuales son las dos variables estudiadas. Así también se planteó describir cuál es la relación que existe entre estas dos variables y cuál es el efecto que produce el seguimiento tutorial en los alumnos respecto a su rendimiento académico; ya que nuestro principal objetivo fue conocer cuál es la relación que existe entre la tutoría y el rendimiento académico en los alumnos del 6to. Grado de educación primaria. La investigación cuenta con un marco teórico donde se explico las definiciones de las variables y sus partes en las que se dividieron. Así también se tomó en cuenta el marco conceptual, donde se colocó aquellos conceptos que se manejaron en la investigación. En cuanto al tipo y diseño de estudió se escogió trabajar con el tipo de investigación descriptiva y donde la población que se estudió fueron los alumnos del 6to. Grado de Educación Primaria, teniendo así la cantidad de 34 alumnos, y para el caso de la muestra se escogió trabajar con la misma cantidad de la población, puesto que el grupo a estudiar es pequeño. Así también se utilizó la aplicación de dos instrumentos, los cuales estuvieron designados uno por variable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleLa tutoría y el rendimiento académico en los alumnos del 6to. grado de educación primaria en la I.E. N°139 Gran Amauta Mariátegui - S.J.Les_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni09641219
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6315-9356es_PE
renati.author.dni46441947
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess