Show simple item record

dc.contributor.advisorDiaz Manrique, Jimmy
dc.contributor.advisorMedina Zuta, Patricia
dc.contributor.authorJiménez Hervacio, Luz Liliana
dc.contributor.authorRengifo Satalaya, Karen Rengifo
dc.date.accessioned2023-06-27T16:46:02Z
dc.date.available2023-06-27T16:46:02Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117035
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación determina la relación que existe entre los estilos de enseñanza de los docentes y los estilos de aprendizaje de los alumnos del V ciclo del nivel primario de la Institución Educativa “San Agustín” del distrito de Comas en Lima- Perú. El estudio realizado tiene un diseño no experimental, siendo de nivel descriptivo y de tipo correlaciona!, cuya variable son los estilos de enseñanza y los estilos de aprendizaje. La población de alumnos fueron los tres salones de sexto y los dos salones de quinto del nivel primario, que hacen un total de 144 alumnos y la población de profesores fueron cinco. Donde la muestra es probabilística; ya que todos tenían la posibilidad de pertenecer a la muestra en el caso de los alumnos, y nuestra muestra de los docentes es el total de la población. Para determinar la muestra se aplicó una fórmula estadística, cuyo resultado fue 71 alumnos; el muestreo utilizado fue el muestreo aleatorio, una vez ya obtenido los 71 alumnos se aplicó el cuestionario sobre los estilos de aprendizaje, al mismo tiempo se aplicó el cuestionario para los docentes. Los resultados encontrados denotaron que existe una relación entre los tres tipos de estilos de enseñanza y los estilos de aprendizaje.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEnseñanza - Calidades_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleRelación entre los estilos de enseñanza de los docentes y los estilos de aprendizaje de los alumnos del IV ciclo de primaria de la Institución Educativa "San Agustín" - Comases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni25713875
renati.advisor.dni09641219
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5240-1522es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6315-9356es_PE
renati.author.dni46426062
renati.author.dni45616866
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess