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dc.contributor.advisorRivera Calle, Omar
dc.contributor.authorRamos Vilela, Manuel Alejandro
dc.contributor.authorSanchez Dioses, Edgar Ivan
dc.date.accessioned2023-06-27T20:44:55Z
dc.date.available2023-06-27T20:44:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117067
dc.description.abstractSe buscó elaborar un plan de mejora teniendo en cuenta las debilidades de la empresa con relación a los clientes, donde se plantea el uso de la metodología Servqual para establecer las brechas entre la percepción de los servicios brindados y la expectativa que tienen los clientes. Se aplicó una encuesta de 22 preguntas a 17 clientes, quienes manifestaron su apreciación y permitió un proceso de datos para hallar las brechas. Como resultado de las cinco dimensiones de la calidad, todas se consideran buenas. La empresa, en la búsqueda de la excelencia laboral, buscando un mejor nivel competitivo, plantea que se elabore el Plan de mejora, que se centra en la capacitación del personal, por ser ellos la cara de la empresa y su trabajo se centra la evaluación que se obtiene.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectPlan de mejoraes_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.titlePlan de mejora basado en la calidad de servicio al usuario aplicando el modelo Servqual en la empresa de refrigeración y aire acondicionado Megaservice EIRL.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni02884211
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1199-7526es_PE
renati.author.dni74216915
renati.author.dni74159066
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorBorrero Carrasco, Gabriel Ernesto
renati.jurorRamos Timana, Sandy Xiomara
renati.jurorRivera Calle, Omar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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