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Influencia del uso de la puntuación en la producción de textos narrativos en los alumnos del quinto grado de primaria de la I.E. “San Ignacio de Loyola” de Vipol, Callao, 2013
dc.contributor.advisor | Neyra Huamaní, Lidia | |
dc.contributor.author | Conde Blanco, Carlos Alfonso | |
dc.contributor.author | Figueroa Andres, Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2023-06-28T12:56:38Z | |
dc.date.available | 2023-06-28T12:56:38Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/117087 | |
dc.description.abstract | La presente investigación Intitulada, ―Influencia del uso de la puntuación en la producción de textos narrativos en los alumnos del quinto grado de primaria de la I.E ―San Ignacio de Loyola‖ de Vipol, Callao 2013‖; el objetivo general de la investigación es determinar la influencia de los signos de puntuación en la producción de textos narrativos en los alumnos del quinto grado de primaria. El tipo de investigación es aplicada, el diseño es cuasi experimental el enfoque es cuantitativo, la muestra es de tipo probabilística y estratificada compuesta por 50 estudiantes de la I.E ―San Ignacio de Loyola‖. La técnica que se utilizó fue el cuestionario aplicado a los estudiantes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó Kuder Richardson que salió alta: 0.92 En la presente investigación se arribó a la conclusión que existe influencia en el uso de la puntuación en la producción de textos narrativos en los alumnos del quinto grado de primaria de la I.E ―San Ignacio de Loyola‖ de Vipol, Callao, 2013. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Puntuación | es_PE |
dc.subject | Producción de textos narrativos | es_PE |
dc.subject | Textualización | es_PE |
dc.title | Influencia del uso de la puntuación en la producción de textos narrativos en los alumnos del quinto grado de primaria de la I.E. “San Ignacio de Loyola” de Vipol, Callao, 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 10091682 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6261-2190 | es_PE |
renati.author.dni | 09476868 | |
renati.author.dni | 40615600 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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