Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNeyra Huamaní, Lidia
dc.contributor.authorConde Blanco, Carlos Alfonso
dc.contributor.authorFigueroa Andres, Elizabeth
dc.date.accessioned2023-06-28T12:56:38Z
dc.date.available2023-06-28T12:56:38Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117087
dc.description.abstractLa presente investigación Intitulada, ―Influencia del uso de la puntuación en la producción de textos narrativos en los alumnos del quinto grado de primaria de la I.E ―San Ignacio de Loyola‖ de Vipol, Callao 2013‖; el objetivo general de la investigación es determinar la influencia de los signos de puntuación en la producción de textos narrativos en los alumnos del quinto grado de primaria. El tipo de investigación es aplicada, el diseño es cuasi experimental el enfoque es cuantitativo, la muestra es de tipo probabilística y estratificada compuesta por 50 estudiantes de la I.E ―San Ignacio de Loyola‖. La técnica que se utilizó fue el cuestionario aplicado a los estudiantes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó Kuder Richardson que salió alta: 0.92 En la presente investigación se arribó a la conclusión que existe influencia en el uso de la puntuación en la producción de textos narrativos en los alumnos del quinto grado de primaria de la I.E ―San Ignacio de Loyola‖ de Vipol, Callao, 2013.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPuntuaciónes_PE
dc.subjectProducción de textos narrativoses_PE
dc.subjectTextualizaciónes_PE
dc.titleInfluencia del uso de la puntuación en la producción de textos narrativos en los alumnos del quinto grado de primaria de la I.E. “San Ignacio de Loyola” de Vipol, Callao, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10091682
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6261-2190es_PE
renati.author.dni09476868
renati.author.dni40615600
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess