Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez Yauri, Heyner Yuliano
dc.contributor.advisorBenites Aliaga, Ricardo Steiman
dc.contributor.authorSoria Alva, José Manuel
dc.date.accessioned2023-07-04T13:12:40Z
dc.date.available2023-07-04T13:12:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117332
dc.description.abstractLa siguiente investigación tuvo como objetivo general determinar la manera en que las estrategias de marketing digital se relacionan con las ventas en una empresa de transporte de carga pesada, Lima, 2022. El tipo de investigación fue de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental – transversal. La población fue de 45 y la muestra fue de 28 clientes fidelizados. Aplicando un cuestionario mediante Google Forms, dicho cuestionario evaluó la relación entre las variables, que consto de 10 interrogantes para la primera y 10 para la segunda usando la escala de Likert. Para el procedimiento de datos se utilizó el programa SPSS Versión 27 y el coeficiente de Pearson, el cual encontró una correlación bilateral entre las dos variables con un r = 0.622, existiendo una correlación positiva media. Además, se obtuvo un nivel de Sig. Bilateral de 0.000, que es menor a 0.05, por tal motivo, aceptamos la hipótesis alterna y rechazamos la nula, es decir que realizar unas eficientes estrategias de marketing digital, aumentarían las ventas en la empresa estudiada. Por ende, se recomendó la creación de nuevas estrategias marketing digital y una página web.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y ventas de una empresa de transporte de carga pesada, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni33335378
renati.advisor.dni18141882
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1825-9542es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8819-1651es_PE
renati.author.dni71101835
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorBenites Aliaga, Ricardo Steiman
renati.jurorNinatanta Alva, Jorge Humberto
renati.jurorMarquez Yauri, Heyner Yuliano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess