Estrategias de marketing digital y ventas de una empresa de transporte de carga pesada, Lima, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La siguiente investigación tuvo como objetivo general determinar la manera en que
las estrategias de marketing digital se relacionan con las ventas en una empresa
de transporte de carga pesada, Lima, 2022. El tipo de investigación fue de tipo
aplicada, nivel descriptivo correlacional, con enfoque cuantitativo y diseño no
experimental – transversal. La población fue de 45 y la muestra fue de 28 clientes
fidelizados. Aplicando un cuestionario mediante Google Forms, dicho cuestionario
evaluó la relación entre las variables, que consto de 10 interrogantes para la
primera y 10 para la segunda usando la escala de Likert. Para el procedimiento de
datos se utilizó el programa SPSS Versión 27 y el coeficiente de Pearson, el cual
encontró una correlación bilateral entre las dos variables con un r = 0.622,
existiendo una correlación positiva media. Además, se obtuvo un nivel de Sig.
Bilateral de 0.000, que es menor a 0.05, por tal motivo, aceptamos la hipótesis
alterna y rechazamos la nula, es decir que realizar unas eficientes estrategias de
marketing digital, aumentarían las ventas en la empresa estudiada. Por ende, se
recomendó la creación de nuevas estrategias marketing digital y una página web.
Colecciones
- Trujillo [316]