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dc.contributor.advisorMoreno López, Wilder Emilio
dc.contributor.authorCardenas Lopez, Arturo Enrique
dc.date.accessioned2023-07-04T13:41:03Z
dc.date.available2023-07-04T13:41:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117336
dc.description.abstractEn la actualidad, se analiza todo acontecimiento suscitado en el mundo ha dado un giro, un cambio a todo como lo veíamos anteriormente, cambios que para algunos es para bien, otros piensan que no aporta positivamente al desarrollo de una que cada día se halla más en el conflicto, en la no concertación de ideas, en la censura de ideas, en lapidar públicamente los pensamientos de quienes no estén de acuerdo con las corrientes ideológicas de moda (Vitoria Gasteiz, 2014). Quien sea disruptivo con las ideas de hoy son, como en el siglo XVI, condenados a una inquisición mental, donde no se puede decir libremente lo que se piensa por temor a que un grupo de poder, un grupo de interés lo censure en todas las plataformas posibles o le diagnostique alguna condición mental que, en el peor de los casos, ni siquiera existe (OMS, 2020). Vemos así que Pilsen Callao, mediante una campaña publicitaria llamada “Yo nunca”, brinda un mensaje que, a criterio de quienes crearon este mensaje, busca destruir estereotipos de género que socialmente como país hemos creado y heredado a generaciones de hoy que son las que afrontan violencia unilateral hacia el sexo femenino, donde se asevera que el género masculino es quien ha soslayado a la mujer por años y que aún está presente (CEPAL, 2014).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSociedades_PE
dc.subjectPublicitariaes_PE
dc.subjectDisruptivoes_PE
dc.subjectEstereotiposes_PE
dc.subjectGéneroes_PE
dc.titlePercepción de las estructuras discursivas del mensaje publicitario "Yo nunca" de Pilsen Callao en trabajadoras de Pardo’s Chicken área CFI en el distrito de Surco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni08088755
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3151-3848es_PE
renati.author.dni71733071
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorVilla Calderón, David Fredy
renati.jurorMatias Cristóbal, Obed Isaias
renati.jurorMoreno López, Wilder Emilio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDerecho público y privadoes_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsIgualdad de géneroes_PE


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