Show simple item record

dc.contributor.advisorLinares Cazola, Jose German
dc.contributor.authorPapa Carrazco, Lesli Celina
dc.contributor.authorSifuentes Carrasco, Sergio Joseph
dc.date.accessioned2023-07-04T15:18:19Z
dc.date.available2023-07-04T15:18:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117350
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general identificar los factores determinantes de la calidad del servicio de delivery, propuesta para su mejora en los establecimientos de Nuevo Chimbote – 2022. El tipo de investigación fue aplicado, con un enfoque cuantitativo y un nivel descriptivo de estudio. Se utilizó un diseño no experimental de corte transversal o transaccional. Para el estudio, se seleccionó una muestra de 246 personas del distrito de Nuevo Chimbote y se recolectaron los datos de manera virtual mediante un cuestionario de 17 preguntas utilizando un enlace de Google Forms. Los resultados de esta investigación indican que el factor de mayor valor para los clientes ocupando el primer lugar con 38% de respuestas es el factor precio, le sigue el factor logístico con 37% y en tercer lugar se encuentra el factor percepción visual con un 36%, concluyendo de esta manera que la muestra prevalece en importancia el costo del servicio delivery de un establecimiento, por encima de la capacidad logística de reparto y de la infraestructura de la plataforma de pedido y del espacio físico en donde ofrecen sus productos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFactores determinanteses_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleFactores determinantes de la calidad del servicio de delivery, propuesta para su mejora en los establecimientos de Nuevo Chimbote – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni31674876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7394-362Xes_PE
renati.author.dni77128180
renati.author.dni72953667
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRodriguez Ramos, William Marcial
renati.jurorCanchari Preciado, Miguel Angel
renati.jurorLinares Cazola, Jose German
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess