Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChacón Sánchez, Heráclito
dc.contributor.authorBarzola Santivañez, Andrés Miguel
dc.contributor.authorMendoza Tizot, Conni Salinova
dc.date.accessioned2023-07-05T13:46:28Z
dc.date.available2023-07-05T13:46:28Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117416
dc.description.abstractEste estudio se tituló: Las TICs y su relación en el aprendizaje de la Matemática de los alumnos de 4° año de secundaria de la I.E. N° 2015 Manuel Gonzalez Prada, Los Olivos, Lima., teniendo como objetivo: determinar la relación de las TICs con el aprendizaje de la matemática en los alumnos de 4° año de secundaria. La metodología empleada es hipotético deductivo, siendo el diseño no experimental transversal y correlacional, el tipo de muestreo utilizado es el no probabilístico, la muestra intencional lo constituye un grupo de la población de los estudiantes: y, el nivel de medición nominal y escala. Se aplicaron encuestas, y se evaluó el rendimiento académico en matemática, los cuales nos permitieron recoger la información y medir las variables para efectuar las correlaciones y comparaciones correspondientes. Los resultados obtenidos fueron analizados en el nivel nominal y la prueba de hipótesis usando el análisis correlacional de Spearman. Como resultados se encontró una relación lineal estadísticamente significativa, alta y directamente proporcional, entre Las Tics y Rendimiento Académico ( rs = 0.75, p<0.05).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLas TICses_PE
dc.subjectAprendizaje de la matemáticaes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleRelación entre las TICs y el aprendizaje de la Matemática de los alumnos del 4° año de secundaria de la I.E. N° 2015 "Manuel Gonzales Prada", Los Olivos - Lima, 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.author.dni07484716
renati.author.dni09517864
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess