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dc.contributor.advisorDiaz Dumont, Jorge Rafael
dc.contributor.authorCabrera Bardales, Alicia Mirtha
dc.date.accessioned2023-07-05T16:38:39Z
dc.date.available2023-07-05T16:38:39Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117449
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la influencia del desarrollo de teatro de títeres en la capacidad de producción de textos dramáticos en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E Nº 1183 “Saúl Cantoral Huamani” en el año 2012. La población fue de 30 estudiantes del primer año de secundaria, la muestra fue censal; en los que se han empleado la variable independiente: Desarrollo del teatro de títeres y la variable dependiente Producción de textos dramáticos. El método de investigación fue el hipotético deductivo; la investigación utilizó para su propósito, el diseño experimental de clase pre experimental, con un grupo experimental, que recogió la información en un periodo específico, que se desarrolló al aplicar el Pre y Pos Test, el cual estuvo constituido por 23 ítems con respuestas en la escala: Inicio, Proceso y logrado, que brindan información acerca de las características de los estudiantes respecto a la capacidad de producción de textos dramáticos a través de la evaluación de tres dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que el desarrollo del teatro de títeres influye significativa y positivamente en la capacidad de producción de textos dramáticos en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E Nº 1183 “Saúl Cantoral Huamani” en el año 2012.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTeatro de títereses_PE
dc.subjectProducción de textos dramáticoses_PE
dc.subjectEvidencia significativaes_PE
dc.titleEl teatro de títeres y su influencia en el desarrollo de la capacidad de producciòn de textos dramáticos en los estudiantes de primer grado de la I.E. Nº1183 "Saul Cantoral Huamani" SJL - Lima. 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08698815
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0921-338Xes_PE
renati.author.dni80611029
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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