Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Huapaya, Gladys Elisa
dc.contributor.authorRivas Rojas, Gloria Casilda
dc.date.accessioned2023-07-05T18:08:59Z
dc.date.available2023-07-05T18:08:59Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117468
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue determinar la Aplicación de Lectura de Cuentos para mejorar el Nivel Inferencial de Comprensión Lectora del Área de Comunicación en Segundo Grado de Primaria en la I.E.N° 3060 Alfonso Ugarte, UGEL 04 – Comas -2013. El diseño de investigación es de tipo experimental, con un diseño cuasi experimental, que se trabaja con grupos pre y postest. La población estuvo conformada por 72 estudiantes, para la muestra se constituyó por 2 secciones de 36 estudiantes para el grupo experimental y para el grupo control dos secciones de 36 estudiantes. La información fue recogida mediante la prueba de conocimientos diseñada para el estudio, el instrumento fue validado a través del método del juicio de expertos en su contenido y metodología. Para su interpretación se utilizó la U de Mann Whitney el cual nos permitió desarrollar la respectiva interpretación. Se obtuvo como resultado final que la Aplicación de los cuentos mejoro el nivel inferencial de la comprensión lectora los niños, asimismo los estudiantes mejoraron los conocimientos previos, así como las conjeturas y suposiciones en los alumnos de segundo Grado de Primaria en la I.E n° 3060“Alfonso Ugarte” UGEL 04 – Comas – 2012.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectValoreses_PE
dc.subjectSentimientoses_PE
dc.subjectCuentoses_PE
dc.titleAplicación de lectura de cuentos para mejorar el nivel inferencial de comprensión lectora en el segundo grado de primaria en la institución educativa nº 3060 Alfonso Ugarte, UGEL 04 – comas -2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10217462
renati.author.dni06932329
renati.discipline141027es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess