Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTalledo Reyes, Rodolfo
dc.contributor.authorCondori Flores, Ernesto Bartolomé
dc.date.accessioned2023-07-05T21:38:45Z
dc.date.available2023-07-05T21:38:45Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117501
dc.description.abstractEl propósito del presente estudio fue determinar en que medida el liderazgo del director influyó en el desarrollo del proceso de gestión educativa de la IE Educativa Nº 3050 “Alberto Hurtado Abadía”, del distrito de Independencia de la ciudad de Lima en el año 2011. La investigación realizada fue descriptiva- explicativa, empleándose técnicas cuantitativas y cualitativas, como el análisis documental para la elaboración del marco teórico, así como el cuestionario como instrumento de investigación para el levantamiento de la información, de una población conformada por 32 docentes del nivel primaria de menores del turno mañana y tarde. Los datos fueron analizados estadísticamente en forma descriptiva e inferencial. Mediante la prueba del Chi – cuadrado, se relacionaron los puntajes de ambas variables y se determinó la significatividad y niveles de los resultados. El valor de significancia es de 0,141 superior al valor de significancia establecido de 0.05 y el intervalo de confianza al 95% incluye al 0 “cero”, por lo tanto existe razones suficientes para no aceptar la hipótesis de investigación, lo que significa que: El liderazgo del director no influye significativamente en el desarrollo de los procesos de gestión educativa en la Institución Nº 3050 Alberto Hurtado Abadía.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleLa influencia del liderazgo del director en el desarrollo de los procesos de gestión educativa de la Institución Educativa Nº 3050 “Alberto Hurtado Abadia”. Lima. 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10217463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3461-3142es_PE
renati.author.dni07157465
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess