El poder de influencia en Facebook del diario El Comercio en la opinión de las personas de 20 a 30 años sobre el Covid-19
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
En esta investigación se planteó como objetivo determinar el poder de
influencia en Facebook del diario El Comercio en la opinión de las personas
de 20 a 30 años sobre el Covid-19. El presente trabajo de investigación está
basado en un tipo de investigación básico y un enfoque cualitativo centrado en
la recolección de datos para probar hipótesis y responder las preguntas de la
investigación, el diseño de la investigación fenomenológico. Para la
recolección de datos, la técnica fue una encuesta y el instrumento que se
aplicó fue un cuestionario en Google drive con 14 preguntas, para un
aproximado de 34 personas. En conclusión , de acuerdo a los datos
recopilados podemos mencionar que el gran poder de influencia en el
Facebook del diario El comercio sobre el COVID 19, afecta gran parte de la
población, en las opiniones, reacciones y decisiones de los usuarios, debido
a que la gran mayoría lo consideran como un diario prestigioso con
fuentes confiables ,sin embargo también hay una minoría que llega a
criticarlo por ser un diario manipulador de información, sin transparencia y
sensacionalista por difundir información de farándula.
Collections
- Lima Norte [948]