Show simple item record

dc.contributor.advisorLuna Gamarra, Magaly Ericka
dc.contributor.authorDe la Cruz Benites, Fatima Rosaura
dc.contributor.authorDel Aguila Pisco, Junior
dc.date.accessioned2023-07-06T13:59:02Z
dc.date.available2023-07-06T13:59:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117544
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo, determinar la relación entre el merchandising visual y el comportamiento del consumidor de la tienda Tottus, Sucursal Quilca, Callao, 2022. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica orientada, de diseño no experimental de corte transversal y de nivel correlacional. La población estuvo conformada por 384 clientes de la tienda Tottus seleccionados por muestreo probabilístico. Los resultados obtenidos demostraron que el 39.6%de los encuestadosmanifestaron que el merchandising visual está en un nivel regular; con respecto al 37.6% de los encuestados señalaron que el comportamiento del consumidor está en un nivel malo. En tanto, el coeficiente de correlación de Spearman fue 0,923 con una sig. bilateral de 0,000. Se concluye que existe correlación positiva muy alta entre entre el merchandising visual y el comportamiento del consumidor de la tienda Tottus, Sucursal Quilca, Callao, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMerchandising visuales_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectTeoría del Entornoes_PE
dc.subjectTeoría Psicoanalíticaes_PE
dc.subjectRetailes_PE
dc.titleMerchandising visual y comportamiento del consumidor en la tienda Tottus, sucursal Quilca, Callao, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09629458
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-9275es_PE
renati.author.dni47638219
renati.author.dni47628614
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLlanos Baltodano, Victor Manuel
renati.jurorAmes Gonzales, Carlos Magno
renati.jurorLuna Gamarra, Magaly Ericka
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess