Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanta Cruz Terán, Flor Fanny
dc.contributor.advisorVillacorta Valencia, Henry
dc.contributor.authorYupanqui Ttito, Carlos
dc.date.accessioned2023-07-07T14:02:43Z
dc.date.available2023-07-07T14:02:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117662
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre las competencias digitales y gestión directiva en una institución educativa de Ocongate - Cusco, 2022. Se consideró como tipo de investigación correlacional con una muestra de 54 docentes, por otro lado, se realizó las encuestas previamente aprobadas por expertos. Resultados: En la variable competencias digitales, se ubican en el nivel regular el 52%, donde la mayoría conoce las principales herramientas de cómputo como programas, el 41% se ubica en el nivel bueno y el 7% en malo. En la variable gestión directiva, se ubican en el nivel bueno el 48%, donde la mayoría considera que los docentes planifican las sesiones de enseñanza, el 48% está ubicada en el nivel regular y el 4% en el nivel malo. Conclusión: Existe una relación positiva muy fuerte entre las competencias digitales y gestión directiva, donde P-valor es igual a 0,00, que significa que es menor a 0,05, así mismo, la correlación es de 0.765 que significa que se acepta la Ha y se rechaza la Ho.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectGestión directivaes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleCompetencias digitales y gestión directiva en una institución educativa de Ocongate - Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18178044
renati.advisor.dni17860116
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4032-9620es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2982-3444es_PE
renati.author.dni41638380
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLeón Cruz, Betty Ester
renati.jurorVillacorta Valencia, Henry
renati.jurorSanta Cruz Terán, Flor Fanny
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess