Efecto del programa ETOYS sobre producción de textos en estudiantes del 5° grado A y B de educación primaria de la institución educativa pública Nº 3052 del distrito Independencia-2013
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como propósito fundamental determinar los efectos
del programa “Etoys” sobre la producción de textos en los estudiantes del quinto
“A” y”B” de educación primaria de la Institución Educativa Publica Nº 3052 del
distrito Independencia 2013.
El diseño de la investigación utilizado fue cuasi-experimental. La población
experimental estuvo constituido por 63 estudiantesdel quinto “A” y”B” de
educación primaria de la Institución Educativa Publica Nº 3052 fue seleccionada
en forma no probabilística, fue distribuido en un grupo experimental 5 “B” con 31
estudiantes y grupo control 5”A” con 32 estudiantes. Se empleó la técnica de
encuesta que fue aplicada antes y después del programa “Etoys”
Los hallazgos indicaron que el grupo experimental obtuvo una mejora significativa
en la capacidad de producción de textos, debido a que se hallaron diferencias
altamente significativas (p < .001) en los puntajes de la prueba de producción de
textos, entre el grupo experimental y el control; además las mediciones pre y posttest del grupo experimental también mostraron diferencias altamente significativas
(p < .001).
Colecciones
- Lima Norte [2710]