Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Orbegoso, Carlos
dc.contributor.authorCarquin Mejia, Eliaan Nathalie
dc.date.accessioned2023-07-07T19:19:52Z
dc.date.available2023-07-07T19:19:52Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117721
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre el clima social familiar y el aprendizaje del área de personal social en los estudiantes del 5º grado de educación primaria de la I.E.P. "San Ignacio de Loyola”. Huacho Lima 2012; la población fue de 125 estudiantes del 5º grado de educación primaria, la muestra censal puesto que consideró toda la población, en los cuales se han empleado la variable: Clima Social Familiar y la variable Aprendizaje del Área de Personal Social. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento cuestionario de clima social familiar para alumnos, el cual estuvo constituido por 44 preguntas en la escala dicotómica (bueno, regular), y la prueba de personal socia, que estuvo constituido por 40 preguntas en la escala de 0-20, que brindaron información acerca de clima social familiar y el aprendizaje del área de personal social, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: El clima social familiar se relaciona significativamente con el aprendizaje del área de personal social en los estudiantes del 5º grado de educación primaria de la I.E.P. "San Ignacio de Loyola”. Huacho Lima 2012.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima sociales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectPersonal sociales_PE
dc.titleEl clima social familiar y su relación con el aprendizaje del área de personal social en los estudiantes del 5o grado de educación primaria de la I.E.P. "San Ignacio de Loyola. Huacho. Lima.2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02808431
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0007-1550-4913es_PE
renati.author.dni45004366
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess