Marketing interno y su relación con el aprendizaje organizacional en el C.E.P. La Salle del distrito de Breña 2012
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como propósito describir como el marketing
interno se relaciona con el aprendizaje organizacional en una muestra de 77
docentes del C.E.P. La Salle del Distrito de Breña 2012. Se utilizó un diseño
descriptivo correlacional, y se les aplicó dos instrumentos de evaluación: el
Cuestionario de Marketing Interno de María Bohnenberger y el Inventario de
Aprendizaje Organizacional de Miguel Rodríguez y Juana Trujillo. Estos
instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos que determinaron
que las pruebas son válidas y confiables.
Los resultados indican que existen correlaciones significativas y positivas
entre el marketing interno y el aprendizaje organizacional (r = 0.78). Así
mismo se encontró que todas las dimensiones del marketing interno se
encuentran relacionadas con el aprendizaje organizacional y sus respectivas
dimensiones.
Colecciones
- Lima Norte [2710]