Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Muro, Juan Pablo
dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis Arturo
dc.contributor.authorDiaz Arevalo, Dency Anadeli
dc.date.accessioned2023-07-10T14:01:33Z
dc.date.available2023-07-10T14:01:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117806
dc.description.abstractEn esta investigación se cumplió con el objetivo de proponer un modelo didáctico basado en el uso del WhatsApp para mejorar el desempeño en maestros del distrito de Cumba- Utcubamba- Amazonas 2022. La investigación se planteó como enfoque cuantitativo, diseño transversal, no experimental descriptivo – propositivo, tomando una muestra de 64 docentes de primaria de zona rural. Para realizar la obtención de datos se aplicó la técnica de encuesta e instrumento el cuestionario; la validez estuvo a cargo de tres expertos, la confiabilidad fue analizada a partir de una muestra piloto de 20 docentes. En la variable uso del WhatsApp es de nivel medio en 53.13% y en la variable de desempeño docente es de nivel medio también en 59.38%. Por lo que se concluye que los docentes del nivel primaria se encuentran en proceso en el conocimiento del uso del WhatsApp. El WhatsApp, para la enseñanza está estrechamente relacionado con el desempeño docente. El modelo didáctico propuesto debe insertarse en las experiencias de aprendizaje en estudiantes del nivel primaria permitiendo desarrollar habilidades capacidades y competencias basado en teorías que se plantea para el dominio del WhatsApp.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectModelo didácticoes_PE
dc.subjectWhatsAppes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleModelo didáctico basado en el uso del WhatsApp para el desempeño docente nivel Primaria del distrito de CumbaUtcubambaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16624515
renati.advisor.dni16672474
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5236-7520es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8696-5203es_PE
renati.author.dni42953223
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis Arturo
renati.jurorMoreno Muro, Juan Pablo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess