Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo didáctico basado en el uso del WhatsApp para el desempeño docente nivel Primaria del distrito de CumbaUtcubamba
dc.contributor.advisor | Moreno Muro, Juan Pablo | |
dc.contributor.advisor | Montenegro Camacho, Luis Arturo | |
dc.contributor.author | Diaz Arevalo, Dency Anadeli | |
dc.date.accessioned | 2023-07-10T14:01:33Z | |
dc.date.available | 2023-07-10T14:01:33Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/117806 | |
dc.description.abstract | En esta investigación se cumplió con el objetivo de proponer un modelo didáctico basado en el uso del WhatsApp para mejorar el desempeño en maestros del distrito de Cumba- Utcubamba- Amazonas 2022. La investigación se planteó como enfoque cuantitativo, diseño transversal, no experimental descriptivo – propositivo, tomando una muestra de 64 docentes de primaria de zona rural. Para realizar la obtención de datos se aplicó la técnica de encuesta e instrumento el cuestionario; la validez estuvo a cargo de tres expertos, la confiabilidad fue analizada a partir de una muestra piloto de 20 docentes. En la variable uso del WhatsApp es de nivel medio en 53.13% y en la variable de desempeño docente es de nivel medio también en 59.38%. Por lo que se concluye que los docentes del nivel primaria se encuentran en proceso en el conocimiento del uso del WhatsApp. El WhatsApp, para la enseñanza está estrechamente relacionado con el desempeño docente. El modelo didáctico propuesto debe insertarse en las experiencias de aprendizaje en estudiantes del nivel primaria permitiendo desarrollar habilidades capacidades y competencias basado en teorías que se plantea para el dominio del WhatsApp. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Modelo didáctico | es_PE |
dc.subject | es_PE | |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.title | Modelo didáctico basado en el uso del WhatsApp para el desempeño docente nivel Primaria del distrito de CumbaUtcubamba | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 16624515 | |
renati.advisor.dni | 16672474 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5236-7520 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8696-5203 | es_PE |
renati.author.dni | 42953223 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Callao Alarcon, Marcelino | |
renati.juror | Montenegro Camacho, Luis Arturo | |
renati.juror | Moreno Muro, Juan Pablo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [504]