Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCapa Luque, Walter
dc.contributor.authorFalcón Gómez, Nora Olinda
dc.date.accessioned2023-07-10T20:10:33Z
dc.date.available2023-07-10T20:10:33Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117904
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la motivación y la actividad física en los estudiantes de educación secundaria de las instituciones educativas de la RED 15 – UGEL 04 – 2012. Se asumió un diseño no experimental o transversal de tipo correlacional, se aplicó dos instrumentos validados por criterio de expertos con escala likert para recabar datos de la motivación y la actividad física, se tomó una muestra probabilística de 246 estudiantes de ambos sexos. En la prueba de la hipótesis general a cerca de la relación entre la motivación al deporte y la actividad física se encontró un coeficiente de correlación r = 0.967, con una p = 0.001 (p<.05); también se halló un coeficiente de correlación r = 0.546, con una p = 0.001 (p<.05) con respecto a la motivación intrínseca y la actividad física intencional, asimismo con un coeficiente de correlación r = 0.799, con una p = 0.001 (p<.05) con respecto a la motivación intrínseca y la actividad física social, por último el coeficiente de correlación de r = 0.777, con una p = 0.001 (p<.05) con respecto a la motivación intrínseca y tiempo libre; en conclusión nuestros resultados indican que existe relación directa y significativa entre la motivación al deporte y la actividad física de los estudiantes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectActividad físicaes_PE
dc.subjectIntencionalidades_PE
dc.titleMotivación y la actividad física en los estudiantes de educación secundaria de las instituciones educativas de la red 15 – Ugel 04 - 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09813379
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4342-9264es_PE
renati.author.dni06928683
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess