Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLudeña Gonzalez, Gerardo Francisco
dc.contributor.authorSuarez Cordova, Benedicta Linda
dc.date.accessioned2023-07-12T14:05:11Z
dc.date.available2023-07-12T14:05:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118078
dc.description.abstractDe acuerdo a los últimos resultados a nivel mundial el Perú se encuentra en el puesto 64 de 77 países, es decir, la comprensión lectora es un problema muy relevante para el país; por ello, el objetivo de la presente investigación es describir las implicancias perceptibles de la lectura de los cuentos en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de primaria del Liceo Naval Lizardo Montero, distrito de San Miguel, Provincia de Lima Metropolitana. La metodología utilizada fue tipo básica del nivel descriptivo, de enfoque cualitativo; de diseño fenomenológico de sistematización de experiencia pedagógica. La población estuvo representada por docentes del nivel primaria; la técnica empleada fue a través de entrevistas a los docentes que permitió recoger información sobre la implicancia de la lectura de cuentos. Se concluye que, las implicancias de la lectura de cuentos en la comprensión lectora de los estudiantes pueden obtener resultados notables favoreciendo relevantemente en el desarrollo de la comprensión lectora, logrando así formar estudiantes lectores y activos que sean capaces de comprender todo tipo de textos que se le presente en el futuro.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectCuentoses_PE
dc.subjectLectoreses_PE
dc.subjectNiveles de lecturaes_PE
dc.titleImplicancias de los cuentos en la comprensión lectora de los estudiantes de primaria del Liceo Naval Lizardo Montero. Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni28223439
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4433-9471es_PE
renati.author.dni09519325
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.jurorLudeña Gonzalez, Gerardo Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess