Propuesta de diseño y aplicación de un plan de mantenimiento preventivo para incrementar la confiabilidad en trenes automatizados sin conductor GOA4 en la puesta en servicio Línea 2 etapa 1A subterráneo Ate - Santa Anita 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo implementar una propuesta
de diseño y aplicación de un plan de mantenimiento preventivo para aumentar la
confiabilidad de los trenes automatizados con el fin de disminuir averías, prevenir
el desgaste en los trenes, aumentar la confiabilidad y reducir costos. La finalidad
del estudio de investigación tiene como objetivo establecer en qué medida el diseño
y aplicación de un plan de mantenimiento preventivo incremento la confiabilidad en
los trenes Automatizados sin conductor grado de automatización 4 (GoA4) en la
puesta en servicio Línea 2 Etapa 1A subterráneo Ate - Santa Anita 2022.
El tipo de estudio utilizado es cuantitativo, el diseño de estudio fue pre experimental
longitudinal de tipo aplicada porque resuelve un problema, como muestra se toma
los 5 trenes que iniciaran las pruebas de funcionamiento en vacío y con pasajeros
de la etapa 1 A y el instrumento utilizado fue las cartillas de mantenimiento, la
observación directa, Inspecciones periódicas a través de la cual permitió establecer
si el mantenimiento preventivo es de manera adecuada para que no se incurra en
anomalías y costos. En resumen, para evaluar documentación recopilada se aplicó
el programa estadístico SPSS para hallar datos cuantitativos de mantenimiento
preventivo.
Colecciones
- Ate [670]