Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia del software JCLIC en la comprensión lectora, en alumnos de 2do grado de educación primaria de la Institución Educativa 093 Manuela Felicia Gómez UGEL 03 Lima 2012
dc.contributor.advisor | Cordero Ayala, Máximo Hernán | |
dc.contributor.author | Poma Henostroza, Liliam Judith | |
dc.date.accessioned | 2023-07-12T19:25:48Z | |
dc.date.available | 2023-07-12T19:25:48Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/118142 | |
dc.description.abstract | El presente estudio titulado “Influencia del software JClic en la Comprensión lectora, en alumnos de 2do grado de educación primaria de la I.E 093 “Manuela Felicia Gómez” Ugel-03 Lima en 2012”; tuvo como objetivo determinar la influencia de la aplicación del software (J clic), en la Comprensión lectora en los estudiantes de 2do. Grado de educación primaria de la institución educativa antes mencionada, es decir, identificar la influencia de la aplicación del software en el área de lectura de la oración a la frase, el área de lectura del párrafo o texto simple y el área de lectura del texto complejo. El tipo de investigación es aplicada, con un diseño cuasi-experimental, de dos grupos no equivalentes o con grupo control no equivalente. La población la conformó el 2do grado de educación primaria de la institución educativa y la muestra estuvo compuesta por 50 alumnos, 25 alumnos que conformaron el grupo experimental y 25 alumnos el grupo control. Se concluye que la aplicación del software (J clic) influye en el mejoramiento de la comprensión de lectura en estudiantes que cursan el 2do. grado de educación primaria de la I.E 093 “Manuela Felicia Gómez” UGEL-03 en el año 2012 | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.title | Influencia del software JCLIC en la comprensión lectora, en alumnos de 2do grado de educación primaria de la Institución Educativa 093 Manuela Felicia Gómez UGEL 03 Lima 2012 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 07353346 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5879-8893 | es_PE |
renati.author.dni | 10159128 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2704]