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dc.contributor.advisorLescano López, Galia Susana
dc.contributor.authorValera Garcìa, José Miguel
dc.date.accessioned2023-07-12T19:32:59Z
dc.date.available2023-07-12T19:32:59Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118143
dc.description.abstractEl objetivo de esta tesis es evaluar los efectos del Programa WebQuest sobre el rendimiento académico en la Asignatura Realidad Nacional en los estudiantes en el área de formación general del Instituto Superior Tecnológico Norbert Wiener, durante el año académico 2013 – I. El diseño de la investigación utilizado fue cuasiexperimental, con pre- y postest con grupos intactos. La población estuvo constituida por 41 estudiantes de ambos sexos, cuyas edades fluctúan entre 18 a 22 años, de nivel socioeconómico medio y condición académica regular. Luego esta población experimental fue distribuida en 2 grupos de 19 estudiantes para el grupo experimental y 22 estudiantes para el grupo control, a quienes se les aplicó una prueba escrita (Ítem objetivo) para evaluar su rendimiento académico, antes y después de la aplicación del programa WebQuest. Los hallazgos indicaron que el grupo experimental mejoró significativamente su rendimiento académico como efecto de la aplicación del programa WebQuest, debido a que se hallaron diferencias significativas (p > ,001) en los puntajes de rendimiento en la prueba escrita de Realidad Nacional, entre el grupo experimental y el grupo control; además las mediciones pre- y postest del grupo experimental también mostraron diferencias significativas (p > ,001).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectWebQuestes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectSuperiores_PE
dc.titleEfecto del programa Webquest sobre el rendimiento académico en la asignatura Realidad Nacional en estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Norbert Wiener - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Evaluación y Acreditación de la Calidad Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06451655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7101-0589es_PE
renati.author.dni09998302
renati.discipline191687es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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