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dc.contributor.advisorCavero Egusquiza Vargas, Lauralinda Leonor
dc.contributor.authorVargas Machuca Aragon, Jaime O'briam
dc.date.accessioned2023-07-12T20:54:25Z
dc.date.available2023-07-12T20:54:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118161
dc.description.abstractEn la presente investigación con título “La calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de aduanas, San Miguel-Perú, 2018-2021”, tuvo como objetivo general analizar la calidad del servicio y el impacto con la satisfacción del cliente de las agencias de aduanas, San Miguel - Perú, 2018-2021. La presente investigación es de tipo aplicada, con enfoque cualitativo, de diseño fenomenológico. Hubo 6 especialistas que participaron, el instrumento que se empleo fue la guía de entrevista y la técnica usada fue la entrevista estructurada. Finalmente, dieron como resultados que la calidad del servicio se relaciona a la satisfacción del cliente dependiendo de las situaciones que se den en el entorno y como este se aplica al recibir el servicio, concluyendo que la calidad de servicio impacta en la satisfacción del cliente ya que este se deduce como el cliente recibe la atención brindada y si cumplen sus exigencias, si este tiene una buena atención tendrá una respuesta positiva en la cual genera satisfacción, no obstante, si esta no tiene una buena atención pues origina una respuesta negativa en la cual se manifiesta su insatisfacción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleLa calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de aduanas, San Miguel - Perú, 2018 - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08879583
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5222-8865es_PE
renati.author.dni73981129
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorZarate Gavidia, Jenny Yessica
renati.jurorCavero Egusquiza Vargas, Lauralinda Leonor
renati.jurorMunsibay Muñoa, Manuel Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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