Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoto Quiroz, Roger Iván
dc.contributor.authorRobalino Ramírez, Eloyza
dc.date.accessioned2023-07-12T22:51:16Z
dc.date.available2023-07-12T22:51:16Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118181
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la aplicación de lecturas selectas mejora la comprensión lectora en los alumnos del tercer grado de primaria de la I.E. N°5170”Perú-Italia” Puente Piedra, 2012. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel explicativa, con un diseño experimental, de clase cuasiexperimental. La población estuvo conformada por 60 alumnos de la secciones A y B del tercer grado de educación primaria y la muestra fue censal. Se utilizó como técnica de recopilación de datos: la prueba objetiva, que hizo uso como instrumento el test de comprensión de lectura (pretest y postest), para obtener información respecto a la comprensión lectora de los estudiantes. El instrumento de recolección de datos pasó por la prueba de validez de contenido a través del juicio de expertos con un resultado de aplicable y su confiabilidad mediante la prueba de Kuder Richardson, cuyo valor fue 0,81. Los resultados de la investigación demuestran que la aplicación de lecturas selectas mejora la comprensión lectora en los alumnos del tercer grado de primaria de la I.E. N°5170”Perú-Italia” Puente Piedra, 2012.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectNivel criteriales_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.titleAplicación de lecturas selectas para mejorar la comprensión lectora en alumnos del tercer grado de primaria de la Institucion Educativa N° 5170 “Perú-Italia” Puente Piedra, 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10052673
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3413-8425es_PE
renati.author.dni04339778
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess