Mostrar el registro sencillo del ítem
Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en las instituciones educativas de primaria, red educativa N° 18 – UGEL 06, Lurigancho, 2017.
dc.contributor.advisor | Julca Vera, Noemí Teresa | |
dc.contributor.author | Vera Vargas, Giuliana Judith | |
dc.date.accessioned | 2018-04-24T23:36:21Z | |
dc.date.available | 2018-04-24T23:36:21Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/11818 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como título: “Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en las instituciones educativas de primaria, red educativa N° 18 – UGEL 06, Lurigancho, 2017”. La metodología aplicada para esta investigación corresponde al tipo descriptivo, correlacional cuya característica es transeccional o transversal y su diseño es no experimental, correlacional donde se trabajó con una población constituida por 34 docentes del nivel primaria de las instituciones educativas de la red Nº 18. El muestreo fue a través de un censo, en la cual se tomó todos los elementos que componen la población. El enfoque de investigación es cuantitativo, se utilizó para la recolección de datos cuestionarios para cada una de las variables de investigación. Para establecer la confiabilidad de los instrumentos de recolección de datos, se aplicó la prueba de consistencia interna a una población de 34 docentes y se obtuvo el estadístico Alfa de Cronbach con un valor 0,960 para la variable Acompañamiento pedagógico y 0,856 para la variable Desempeño docente. Luego se procesaron los datos, haciendo uso del Programa Estadístico SPSS versión 23.0. Así mismo se realizó la correlación de Pearson para comprobar la relación existente entre el acompañamiento pedagógico y desempeño docente en las instituciones educativas del primaria, red educativa N° 18 – UGEL 06, Lurigancho, 2017. Se obtuvo un coeficiente de correlación Rho =0.670, con una sig.<0.01, el cual indica que existe relación positiva moderada, es decir a mayor acompañamiento pedagógico mayor desempeño docente. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico, desempeño docente | es_PE |
dc.title | Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en las instituciones educativas de primaria, red educativa N° 18 – UGEL 06, Lurigancho, 2017. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [697]