Show simple item record

dc.contributor.advisorPasache Ramos, Máximo Fidel
dc.contributor.authorCastillo Benito, Ana Luisa
dc.contributor.authorChavez La Torre, Yesenia Janet
dc.date.accessioned2023-07-13T14:00:48Z
dc.date.available2023-07-13T14:00:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118212
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación tiene como objetivo determinar cuál es la relación que existe entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de una empresa agroexportadora de palta Hass en el Valle Fortaleza, Ancash, 2022. La metodología fue cuantitativa con una población de 40 colaboradores, se aplicó la encuesta con un total de 18 preguntas por variable. El cuestionario fue validado por juicios de expertos para luego comprobar la confiabilidad a través del método del Alfa de Cronbach. Los datos recopilados fueron trasladados al programa estadístico SPSS 25 lo cual ayudo para obtener los objetivos y comprobar las hipótesis planteadas. Como resultado general se obtuvo un coeficiente de correlación de Spearman de 0,659 lo cual indica que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, señalando que existe una relación entre las variables. Concluyendo que el marketing digital tiene relación con el posicionamiento de marca, el marketing digital es una herramienta favorable, por ello implementando nuevas estrategias digitales y empleando correctamente el posicionamiento de marca se pueden obtener beneficios rentables para la empresa agroexportadora.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectEmpresa agroexportadora de Palta Hasses_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de palta hass en el Valle Fortaleza, Ancash 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni07903350
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1005-0848es_PE
renati.author.dni75622121
renati.author.dni70939363
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMárquez Caro, Orlando Juan
renati.jurorBerta Hinostroza, Mike Paúl
renati.jurorPasache Ramos, Máximo Fidel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess