Mostrar el registro sencillo del ítem
El servicio de la educación básica alternativa y las condiciones del sistema penitenciario en el ciclo avanzado del CEBA “Manuel Gonzales Prada” del establecimiento de Lurigancho, UGEL 05 - SJL, 2015
dc.contributor.advisor | Lizandro Crispín, Rommel | |
dc.contributor.author | Cajan Chávez, María Ysabel | |
dc.date.accessioned | 2018-04-24T23:47:44Z | |
dc.date.available | 2018-04-24T23:47:44Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/11821 | |
dc.description.abstract | El objetivo del estudio consistió en determinar la relación que existe entre el servicio de la Educación Básica Alternativa y las condiciones del sistema penitenciario en el Ciclo Avanzado del CEBA “Manuel Gonzales Prada” del Establecimiento de Lurigancho, UGEL 05 –SJL, 2015. El diseño de estudio fue no experimental – Correlacional, transversal. Para la obtención de la información se tuvo una muestra representativa, a quienes se suministró cuestionarios con escalamiento Likert para cada variable; la población del estudio fue constituida por los estudiantes del Ciclo Avanzado del CEBA “Manuel Gonzales Prada” del Establecimiento de Lurigancho, UGEL 05 –SJL, 2015 en un total de 296 estudiantes; de donde se obtuvo una muestra de 167 estudiantes, a través del muestreo probabilístico al 95%. Esta muestra es representativa porque se ajusta al tamaño que se requiere, pues equivale al 56%, porcentaje requerido para el trabajo de la tesis. Procesado los datos se obtiene que la variable, servicio de la Educación Básica Alternativa, de los 167 estudiantes encuestados, 24 (14.4%) “casi nunca” y 143 (85.6%) “algunas veces, esto hace notar que el servicio de la Educación Básica Alternativa en el Ciclo Avanzado del CEBA “Manuel Gonzales Prada” del establecimiento de Lurigancho, UGEL 05 – 2015, encontrándose entre las escalas valorativas de “deficiente” y “regular”, no es percibido con agrado en el mencionado Centro. De igual manera, las condiciones del sistema penitenciario, de los 167 estudiantes encuestados, 12 (7.2%) “casi nunca” y 155 (92.8%) “algunas veces”, esto hace notar que las condiciones del sistema penitenciario en el Ciclo Avanzado del CEBA “Manuel Gonzales Prada” del establecimiento de Lurigancho, UGEL 05 – 2015, se encuentran entre las escalas valorativas de “deficiente” y “regular”, es decir, que este Sistema tampoco es percibido con agrado. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Educación Básica Alternativa, condiciones del sistema penitenciario, servicio, seguridad, salud. | es_PE |
dc.title | El servicio de la educación básica alternativa y las condiciones del sistema penitenciario en el ciclo avanzado del CEBA “Manuel Gonzales Prada” del establecimiento de Lurigancho, UGEL 05 - SJL, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [697]