Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCordero Ayala, Máximo Hernán
dc.contributor.authorRojas Ricaldi, Julia Judith
dc.date.accessioned2023-07-13T15:28:50Z
dc.date.available2023-07-13T15:28:50Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118235
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y los estilos de aprendizaje de los estudiantes de computación del CETPRO “San Martín de Porres”. La investigación tiene un enfoque cuantitativo y un diseño no-experimental. Para la investigación se utilizó el cuestionario REATIC de Moya, Hernández, Hernández y Cózar para determinar el nivel de conocimiento y uso de las TIC y el Cuestionario de Honey Alonso de Estilos de Aprendizaje. La muestra estuvo constituida por 98 estudiantes. Se realizaron pruebas estadísticas y estudios correlacionales para averiguar la relación existente entre TIC y estilos de aprendizaje. Los resultados obtenidos demuestran que los estudiantes de computación se encuentran en un nivel regular respecto al conocimiento y uso de las TIC. Se concluye que si existe relación entre las TIC y los estilos de aprendizaje de los estudiantes de computación del CETPRO “San Martín de Porres”, predominando en ellos el estilo reflexivo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectEducación técnicoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleRelación entre las TIC y los estilos de aprendizaje de los estudiantes de computación del CETPRO “San Martín de Porres”, 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni07353346
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5879-8893es_PE
renati.author.dni07460188
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess