Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlfaro Mendives, Karen Lizeth
dc.contributor.authorSalazar Balarezo, Berta Amelia
dc.date.accessioned2023-07-13T17:03:50Z
dc.date.available2023-07-13T17:03:50Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118255
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación nació de la necesidad de aplicar un Software Educativo virtual denominado Taaz Makeover. El problema general de la presente investigación ha sido ¿Cómo influye el Programa Taaz Makeover en el aprendizaje de la especialidad de Estética Personal en la Educación Técnico Productivo - Ciclo Básico del Cetpro “Augusto Pérez Aranibar” Lima, en el 2013? El tipo de estudio que se ha empleado en la investigación ha sido de tipo aplicado y no ha sido tratado teóricamente anteriormente, explicativo porque se va a demostrar la influencia del software educativo a un grupo experimental, Se utilizó como técnica el muestreo no probabilístico-intencional; considerándose una población de solo 30 estudiantes de la especialidad Técnica de Estética Personal. La muestra estudiada fue de 15 estudiantes, debido a la poca participación de la población estudiantil a estos programas educativos. La utilización de programas virtuales y nuevas Tecnologías sin duda permitirán revolucionar la práctica docente enmarcada hoy en día en el discurso magistral, permitiendo la utilización de estas metodologías innovadoras y eleven la calidad de la Educación y por ende la calidad del aprendizaje en nuestros estudiantes con el fin de alcanzar los objetivos personales, que constituye la base para el desarrollo de nuevas generaciones de individuos inmersos en un mundo competitivo y de cambios, nosotros los maestros nos enfrentamos a este desafío. Los resultados de la presente investigación han sido interpretados mediante gráficos, vaciado, consolidado porcentual de cada estudiante e ítem evaluado, que está en función a las dimensiones e indicadores del trabajo de investigación. De estos resultados se dará algunas recomendaciones para desarrollar y estimular el aprendizaje de las estudiantes, dándole la importancia necesaria en el desarrollo del estudiante de la especialidad de técnica.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstética personales_PE
dc.subjectEducación técnico productivoes_PE
dc.titleEl programa Taaz Makeover en el aprendizaje de la especialidad de estética personal en la educación técnico productivo - ciclo básico del CETPRO “Augusto Perez Aranibar” Lima, en el 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40160186
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6218-4998es_PE
renati.author.dni20007604
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess