Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorGuzmán Quiroz, Aida Juana
dc.date.accessioned2023-07-13T19:36:13Z
dc.date.available2023-07-13T19:36:13Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118270
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue demostrar que la aplicación del Módulo de Lectura mejora la Comprensión Lectora en el grupo experimental con respecto al grupo de control de los Estudiantes del 2do Año de Secundaria de la I.E. Nº 20986 “San Martín de Porras” – Huacho. El diseño de la investigación utilizado fue cuasi-experimental. La muestra estuvo constituida por un grupo de control de 15 estudiantes y un grupo experimental de 22 estudiantes. El instrumento de recolección de datos utilizado fue una prueba de Comprensión Lectora, que fue aplicado antes y después del Módulo de Aprendizaje. Los hallazgos demostraron que existen diferencias significativas en comprensión lectora del grupo experimental antes y después de aplicar el módulo de lectura de los estudiantes del 2do año de secundaria de la I.E. Nº 20986 “San Martín de Porras”, Huacho – 2013.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMódulo de lecturaes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleMódulo de lectura y su influencia en la comprensión lectora de los estudiantes del 2do año de secundaria de la I.E. N° 20986 "San Martín de Porras", Huacho - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06167282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9308-4319es_PE
renati.author.dni06828707
renati.discipline141027es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess