Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlfaro Mendives, Karen Lizeth
dc.contributor.authorTornero Cruzatt, Vladimir Bartolome
dc.date.accessioned2023-07-13T19:59:00Z
dc.date.available2023-07-13T19:59:00Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118277
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar cómo influye el material didáctico multimedia “Easy Design” en el logro de la competencia gráfica digital establecida en el curso de Taller de Diseño Publicitario, por parte de los estudiantes de la E.A.P de Arte y Diseño Gráfico Empresarial de la Universidad César Vallejo - Lima Norte, durante el periodo 2013-I, como una forma de aportar a la práctica pedagógica, especialmente en lo concerniente a la elaboración de materiales didácticos destinados a los estudiantes universitarios. La población estuvo conformada por 41 estudiantes de ambos sexos, siendo divididos en dos grupos: Uno experimental y otro de control. Una vez seleccionadas las personas que iban a conformar cada grupo se aplicó un pre test a todos los estudiantes, con el objetivo de conocer sus saberes previos. Posteriormente, se utilizó el material didáctico multimedia "Easy Design" como la base del proceso formativo del grupo experimental, a diferencia del grupo de control, quienes recibieron una enseñanza basada en las clases expositivas y demostrativas. Los resultados obtenidos han sido analizados e interpretados en función a las tres dimensiones de una competencia: Conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes, siendo representados mediante gráficos y cuadros estadísticos. A partir de los resultados, se presentan diversas conclusiones y recomendaciones que tienen como objetivo hacer un aporte en el ámbito pedagógico universitario.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMaterial didácticoes_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.titleEl material didáctico multimedia “Easy Design” en el logro de la competencia gráfica digital en los estudiantes E.A.P de Arte y Diseño Gráfico Empresarial de la Universidad César Vallejo-2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40160186
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6218-4998es_PE
renati.author.dni10372957
renati.discipline191097es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess