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dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Madelaine
dc.contributor.authorArredondo Bolivar, Delia Norma
dc.date.accessioned2023-07-13T21:35:54Z
dc.date.available2023-07-13T21:35:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118296
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de percepción de los usuarios sobre la calidad de servicios en la Subgerencia de Personal de la Municipalidad de Lima Metropolitana, 2015. Es importante saber el nivel de percepción de los usuarios con relación a la calidad de servicio, con el fin de mejorar los servicios que ofrece la Subgerencia de Personal, con el propósito de que los servicios se adecuen a las necesidades de los usuarios y por lo tanto, lograr su total satisfacción. La investigación se desarrolló bajo un tipo básico y descriptivo, con diseño no experimental y transaccional. La muestra fue de 60 usuarios que fueron atendidos en la referida subgerencia con un muestreo no probabilístico e intencional. Cabe indicar que la investigación se ha realizado teniendo en cuenta los elementos fiabilidad, capacidad de respuesta, credibilidad, cortesía y comunicación a fin de contemplar los factores que engloban la calidad de servicio. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos (Aplicable y suficiente) y el Alfa de Cronbach (0.939); el instrumento fue el cuestionario graduado en escala Likert modificado. En la presente investigación, se arribó a la conclusión que existe una pésima calidad de servicios en la Subgerencia de la Municipalidad de Lima Metropolitana. Por tanto se comprobó el objetivo general del estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectMunicipalidades_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.titleNivel de percepción del usuario de la calidad del servicio en la subgerencia de personal de la Municipalidad de Lima Metropolitana - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni07116676
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6745-2138es_PE
renati.author.dni08556699
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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