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dc.contributor.advisorGuevara Fernández, Ricardo
dc.contributor.authorVelásquez Velásquez, Lidia
dc.contributor.authorArredondo Valdez, Nerida Antonina
dc.date.accessioned2023-07-13T22:43:50Z
dc.date.available2023-07-13T22:43:50Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118300
dc.description.abstractLa investigación titulada “Nivel de Comprensión Lectora en los estudiantes del segundo grado de Primaria de la I. E. N° 2037 “Ciro Alegría” del Distrito de Carabayllo, 2010” presentó como objetivo Determinar Nivel de Comprensión Lectora en los estudiantes del segundo grado de Primaria de la I. E. N° 2037 “Ciro Alegría” del Distrito de Carabayllo, 2010, el estudio se realizó en el marco del mejoramiento de la calidad Educativa El estudio se realizó en el enfoque cuantitativo en una investigación de tipo descriptivo de diseño no experimental en la cual se utilizó el instrumento de medición de comprensión lectora con los Subtest 1, 2 del Nivel Literal así como del Nivel Inferencial y Criterial las cuales presentan una estructura validada a nivel nacional, en la cual se investigaron a 112 estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Ciro Alegría. Luego del análisis estadístico se concluye que la Comprensión Lectora reporta que el 36%, (112) de los estudiantes alcanzan un nivel Moderado de comprensión lectora de acuerdo a la evaluación efectuada en esta investigación 2010, frente a un 33% tiene un nivel bajo, sin embargo es necesario tener en cuenta que existe una minoría significativa que se encuentra en el nivel muy bajo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectInferenciales_PE
dc.subjectLiterales_PE
dc.titleNivel de comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de primaria de la I. E. N° 2037 “Ciro Alegría” del distrito de Carabayllo, 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni01048544
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2181-2350es_PE
renati.author.dni06835340
renati.author.dni15292096
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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