Gestión administrativa y su influencia en la calidad del servicio educativo de docentes en una Ugel de la región Cajamarca – 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la influencia de la gestión
administrativa en la Calidad del Servicio Educativo de docentes en una UGEL DE
LA REGIÓN CAJAMARCA - 2022. Se trabajo bajo un enfoque cuantitativo de tipo
básico de un diseño no experimental de corte transversal bajo un nivel correlacional
causal, se tuvo como población de estudio a 150 usuarios de la UGEL San Marcos,
empleando un muestreo no probabilístico censal y siendo la muestra igual que la
población, asimismo, la técnica empleada fue la encuesta y como instrumento se
emplearon el cuestionario. Mediante los resultados se obtuvo un índice de
correlación de 0,96 y un p valor de 0,000, lo que indica que existe una relación
positiva y significativa entre ambas variables. Por lo que se puede concluir que, si
existe influencia de la gestión administrativa en la Calidad del Servicio Educativo
de docentes en una UGEL DE LA REGIÓN CAJAMARCA - 2022.
Collections
- Trujillo [2361]