Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarranza Acuña, Lidia Elena
dc.contributor.authorFernández Paucar, Lucinda Mariella
dc.date.accessioned2018-04-25T23:38:36Z
dc.date.available2018-04-25T23:38:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11842
dc.description.abstractLa presente investigación evidencia los resultados positivos de la influencia del taller de estrategias gerenciales administrativas en la cultura organizacional de la institución educativa N° 80386 de Chepén, 2017.Se aplicó una investigación experimental, la población muestral considerada para la investigación estuvo conformada por 30 docentes de la institución educativa N° 80386 de Chepén. El diseño fue el preexperimental con pre y post test, el trabajo de recolección de datos realizado consistió en la identificación del problema;posteriormente, identificado y delimitado el problema de investigación, se procedió a aplicar el pre test o prueba de entrada, seguidamente la aplicación de 12 sesiones basados en la gerencia corporativa, con la participación activa de los integrantes dela muestra, posteriormente se aplicó el post test o prueba de salida para luego tratarlos datos recogidos con las estadística inferencial y la prueba t de Student comoprueba estadística de verificación de hipótesis, quedando comprobada la hipótesis alterna que considera que el taller de estrategias gerenciales administrativas influyesignificativamente en la cultura organizacional de la institución educativa N° 80386 de Chepén, 2017.Los resultados muestran que la influencia de la variable independiente es significativa para mejorar la cultura organizacional, observándose que en el pre testel 50% logró el nivel deficiente y el 50% logró el nivel regular y en el post test el 100% de los participantes lograron el nivel bueno en cuanto a la cultura organizacional,por lo que se puede rechazar la hipótesis de igualdad de medias y concluir que, considerando las características de la investigación y de la muestra de estudio, el taller de estrategias gerenciales administrativas influyó significativamente en la cultura organizacional de la institución educativa N° 80386 de Chepén, 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTalleres_PE
dc.subjectestrategias gerenciales administrativases_PE
dc.subjectcultura organizacionales_PE
dc.titleTaller de estrategias gerencialesenla culturaorganizacionalde losservidoresdelainstitución educativa N° 80386. Chepén-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess