Mostrar el registro sencillo del ítem
Taller de estrategias gerencialesenla culturaorganizacionalde losservidoresdelainstitución educativa N° 80386. Chepén-2017
dc.contributor.advisor | Carranza Acuña, Lidia Elena | |
dc.contributor.author | Fernández Paucar, Lucinda Mariella | |
dc.date.accessioned | 2018-04-25T23:38:36Z | |
dc.date.available | 2018-04-25T23:38:36Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/11842 | |
dc.description.abstract | La presente investigación evidencia los resultados positivos de la influencia del taller de estrategias gerenciales administrativas en la cultura organizacional de la institución educativa N° 80386 de Chepén, 2017.Se aplicó una investigación experimental, la población muestral considerada para la investigación estuvo conformada por 30 docentes de la institución educativa N° 80386 de Chepén. El diseño fue el preexperimental con pre y post test, el trabajo de recolección de datos realizado consistió en la identificación del problema;posteriormente, identificado y delimitado el problema de investigación, se procedió a aplicar el pre test o prueba de entrada, seguidamente la aplicación de 12 sesiones basados en la gerencia corporativa, con la participación activa de los integrantes dela muestra, posteriormente se aplicó el post test o prueba de salida para luego tratarlos datos recogidos con las estadística inferencial y la prueba t de Student comoprueba estadística de verificación de hipótesis, quedando comprobada la hipótesis alterna que considera que el taller de estrategias gerenciales administrativas influyesignificativamente en la cultura organizacional de la institución educativa N° 80386 de Chepén, 2017.Los resultados muestran que la influencia de la variable independiente es significativa para mejorar la cultura organizacional, observándose que en el pre testel 50% logró el nivel deficiente y el 50% logró el nivel regular y en el post test el 100% de los participantes lograron el nivel bueno en cuanto a la cultura organizacional,por lo que se puede rechazar la hipótesis de igualdad de medias y concluir que, considerando las características de la investigación y de la muestra de estudio, el taller de estrategias gerenciales administrativas influyó significativamente en la cultura organizacional de la institución educativa N° 80386 de Chepén, 2017. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Taller | es_PE |
dc.subject | estrategias gerenciales administrativas | es_PE |
dc.subject | cultura organizacional | es_PE |
dc.title | Taller de estrategias gerencialesenla culturaorganizacionalde losservidoresdelainstitución educativa N° 80386. Chepén-2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chepén | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chepén [81]