Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
dc.contributor.advisorRamírez Ríos, Alejandro
dc.contributor.authorHorna Silva, Dora Denise
dc.date.accessioned2023-07-17T14:08:21Z
dc.date.available2023-07-17T14:08:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118435
dc.description.abstractEl desarrollo de esta investigación tuvo como propósito determinar la relación entre Motivación y el Desempeño Laboral en docentes de dos instituciones educativas del distrito de Los Olivos, 2022. Para ello se empleó un enfoque cuantitativo con alcance correlacional del tipo Básica y diseño no experimental. Inicialmente la población fue conformada por 107 docentes, sin embargo, luego de aplicar los criterios de exclusión se alcanzó una muestra de 94 docentes que cooperaron en la investigación. Se empleó la técnica de encuesta; y para ello se hizo efectivo el usó de dos cuestionarios para ambas variables, que garantizaron su validez y fiabilidad. Los hallazgos establecieron que motivación mantiene una correlación positiva alta con el desempeño laboral (rs= 0.873), obteniendo una significancia estadística de 0.000 la cual es inferior al p< 0.05. En relación con las dimensiones de motivación intrínseca y extrínseca los resultados presentan una similitud en ambas variables, ya que se relacionan con el desempeño laboral, siendo significativas y presentando una fuerza de asociación positiva moderada (rs= 0.608; rs= 0.533), en tanto que, la dimensión de motivación trascendente evidencia una diferencia en los resultados, debido a que presenta una asociación positiva alta con el desempeño laboral (rs= 0.931).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivación intrínsecaes_PE
dc.subjectMotivación extrínsecaes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.titleMotivación y desempeño laboral en docentes de dos instituciones públicas del distrito de Los Olivos, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10754317
renati.advisor.dni05235210
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0432-7855es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0976-4974es_PE
renati.author.dni09638302
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorNagamine Miyashiro, Mercedes Maria
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.jurorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess