Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
dc.contributor.advisorNapaico Arteaga, Miriam Elizabeth
dc.contributor.authorCañari Vasquez, Claudia Aquilina
dc.date.accessioned2023-07-17T16:20:57Z
dc.date.available2023-07-17T16:20:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118458
dc.description.abstractpresente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre inteligencia emocional y estilos de aprendizaje de los estudiantes del colegio I.E.N 21562 Oscar Berckemeyer Pazos, UGEL 10, Lima-Huaral, 2022. Es de enfoque cuantitativo de diseño no experimental, descriptivo, transversal correlacional, la población estaba conformada por 105 alumnos del nivel secundario del colegio nacional, zona rural, desde el 1 grado al 5 grado perteneciente a la jurisdicción del Huaral. La técnica utilizada fue la entrevista los instrumentos que se utilizaron fue Trait Meta-Mood Scale (TMMS-24) e Inventario de Estilos de Aprendizaje IEA de acuerdo con el Modelo VAK. Llegando a la conclusión al respecto del objetivo general, se comprobó una correlación directa significativamente baja entre inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en la institución educativa de Huaral, 2022. El resultado se pudo visualizar el valor dentro de la prueba de Rho de Spearman que se obtuvo 0.271, este valor es menor al “p” de manera que las variables hay relación significativamente, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna del trabajo de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligenciaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleInteligencia emocional y estilos de aprendizajes de estudiantes del colegio I.E.N 21562 Oscar Berckemeyer Pazos, UGEL 10, Lima-Huaral, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni25601051
renati.advisor.dni43370792
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2366-6724es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5577-4682es_PE
renati.author.dni42090777
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.jurorNapaico Arteaga, Miriam Elizabeth
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess