Factores determinantes del marketing digital que inciden en la captación de clientes de La Granja Linda, Chimbote 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación denominado Factores determinantes del
Marketing digital que inciden en la captación de clientes de La Granja Linda,
Chimbote 2022, cuyo objetivo general fue: Determinar la incidencia de los factores
del marketing digital en la captación de los clientes de La Granja Linda, Chimbote
2022. En cuanto a la metodología, el tipo de investigación es aplicada con diseño
no experimental, transversal y de nivel correlacional con un enfoque cuantitativo.
La muestra fue de 256 clientes. La técnica de recolección de datos fue la encuesta
y como instrumento, los cuestionarios tuvieron un Alfa de Cronbach de 0,789.
Acorde a los resultados la correlación de Chi cuadrado fue de: 204.406ª y un nivel
de significancia inferior a 0.05, además de una intensidad y direccionalidad inferior
en su significancia a 0.05, por lo que se concluyó que existe una incidencia positiva
fuerte, por lo tanto, se evidenció una relación directa entre ambas variables.
Colecciones
- Chimbote [962]