Estrategias de marketing para la exportación de polos de algodón a Estados Unidos por Mypes del Emporio de Gamarra 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de investigación se ha desarrollado con el principal objetivo de
determinar la relación existente entre las estrategias de marketing y la exportación
de polos de algodón a Estados Unidos por Mypes del Emporio de Gamarra, 2022;
estudiando la manera en la cual dichas empresas deben implementar las
estrategias de marketing en el mercado internacional, buscando mejorar su
competitividad, y por ende aumentar su rentabilidad en base al impulso de sus
exportaciones. El tipo de estudio es aplicado, con un diseño de investigación no
experimental y de corte transversal, además tiene un enfoque cuantitativo y es
correlacional. La población en estudio fue de 30 mypes del Emporio de Gamarra.
Se ha hecho uso del cuestionario como instrumento de recolección de datos, los
resultados obtenidos fueron de un coeficiente 0,761, indicando que hay una
correlación positiva considerable entre ambas variables; concluyendo así que la
ejecución de las estrategias de marketing puede repercutir de manera significativa
en las ventas de una empresa.
Colecciones
- Lima Norte [1407]