Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPasache Ramos, Maximo Fidel
dc.contributor.authorNuñez Vilchez, Ivan Harolt
dc.contributor.authorZafra Cabello, Javier Alejandro
dc.date.accessioned2023-07-18T16:32:43Z
dc.date.available2023-07-18T16:32:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118497
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se ha desarrollado con el principal objetivo de determinar la relación existente entre las estrategias de marketing y la exportación de polos de algodón a Estados Unidos por Mypes del Emporio de Gamarra, 2022; estudiando la manera en la cual dichas empresas deben implementar las estrategias de marketing en el mercado internacional, buscando mejorar su competitividad, y por ende aumentar su rentabilidad en base al impulso de sus exportaciones. El tipo de estudio es aplicado, con un diseño de investigación no experimental y de corte transversal, además tiene un enfoque cuantitativo y es correlacional. La población en estudio fue de 30 mypes del Emporio de Gamarra. Se ha hecho uso del cuestionario como instrumento de recolección de datos, los resultados obtenidos fueron de un coeficiente 0,761, indicando que hay una correlación positiva considerable entre ambas variables; concluyendo así que la ejecución de las estrategias de marketing puede repercutir de manera significativa en las ventas de una empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectPolos de algodónes_PE
dc.titleEstrategias de marketing para la exportación de polos de algodón a Estados Unidos por Mypes del Emporio de Gamarra 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni07903350
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9630-7936es_PE
renati.author.dni74128197
renati.author.dni74754246
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorLeiva Tarazona, Armando
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess