Modernización de la gestión pública y calidad del servicio en ciudadanos de la Municipalidad Distrital Víctor Larco Herrera - Trujillo, 2022
Fecha
2023Metadatos
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El presente estudio tuvo por objetivo, determinar la relación entre la
Modernización de la gestión pública y calidad del servicio en ciudadanos de la
Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera - Trujillo, 2022. Se utilizó la
metodología cuantitativa, con nivel correlacional, y diseño no experimental,
transversal, descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 138
ciudadanos; se utilizó el cuestionario para recolectar la información, el cual fue
validado por juicio de expertos y se encontró la confiabilidad con Alfa de Cronbach
cuyos valores fueron 0.9308 en la primera variable y 0.9731 en la segunda. De los
resultados obtenidos en la modernización de la gestión pública estuvo en un nivel
medio del 57.25% y en sus dimensiones estuvieron en un nivel medio, gobierno
abierto 57%, gobierno electrónico 51% y articulación interinstitucional 62%; en la
segunda variable calidad de servicio el nivel fue regular con 60.87%. Se concluye
que, en la contratación de la hipótesis general el valor fue de 0.804 al realizar la
correlación con Rho de Spearman, valor que indica una correlación alta y
significativa.
Colecciones
- Chimbote [748]