Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Palacios, Wilder Fabio
dc.contributor.authorCanasa Bergman, Yngrid Yahaira
dc.date.accessioned2023-07-20T15:41:29Z
dc.date.available2023-07-20T15:41:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118627
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Marketing digital y satisfacción del cliente de tiendas por departamento en jóvenes del distrito de San Miguel, 2019” tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital y la satisfacción del cliente de tiendas por departamento en jóvenes del distrito de San Miguel, Lima 2019; y tiene como hipótesis general la relación significativa entre el marketing digital y la satisfacción del cliente de tiendas por departamento en jóvenes del distrito de San Miguel, Lima 2019. Esta indagación corresponde al tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental – transversal, y de nivel correlacional. La muestra está conformada por 377 jóvenes de 15 a 24 años residentes en el distrito de San Miguel, Lima. El instrumento que se emplea es la encuesta bajo los criterios de la escala de Likert con 42 ítems referidos a las variables marketing digital y satisfacción del cliente. Los análisis descriptivo e inferencial se realizan en el programa estadístico SPSS. Los resultados precisan que la confiabilidad entre ambas variables alcanza el 0,998; por ejemplo, la correlación entre ambas variables alcanza el 0,263, que refiere a una correlación positiva débil; así como también, la hipótesis de investigación es aceptada al ser la significancia menor a 0,050. Además, la percepción de la variable “marketing digital” es de 67,37% “muy satisfecho”, 32,36% “satisfecho” y 0,27% “insatisfecho”; y la percepción de la variable “satisfacción del cliente” es de 48,81% “satisfecho”, 46,42% “muy satisfecho” y 4,77% “insatisfecho”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectTiendas por departamentoes_PE
dc.titleMarketing digital y satisfacción del cliente de tiendas por departamento en jóvenes del distrito de San Miguel, Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40891512
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3730-1638es_PE
renati.author.dni77674983
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorBellodas Hurtado, Mary Dorys
renati.jurorHuaringa Tello, Luis Enrique
renati.jurorRamos Palacios, Wilder Fabio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess