Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarranza Acuña, Lidia Elena
dc.contributor.authorEffio Pairazamán, Martín Rolly
dc.date.accessioned2018-04-26T15:34:56Z
dc.date.available2018-04-26T15:34:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11862
dc.description.abstractLa investigación que se presenta a continuación ha tenido como propósito determinar la relación que existe entre gestión educativa y clima institucional en docentes de la institución educativa N° 80414 Ricardo Palma. Pacasmayo-2017. Se postula como hipótesis que existe una relación altamente significativa entre la gestión educativa y clima institucional en docentes de la institución educativa N° 80414 Ricardo Palma. Pacasmayo-2017. Como objetivo se plantea determinar la relación que existe entre la gestión educativa y clima institucional en docentes de la institución educativa N° 80414 Ricardo Palma. Pacasmayo-2017. Se trabajó con la población muestral de docentes haciendo un total de 15 personas, con un diseño correlacional. Se aplicó como técnica la encuesta utilizando como instrumento el cuestionario para medir la gestión educativa, creado por el mismo investigador, validado por Pearson estadísticamente y por juicio de expertos para lo que es la gestión educativa y para la variable clima institucional el cuestionario elaborado por Martín (1999). De los resultados obtenidos se interpreta de acuerdo al valor Sig. (bilateral) = 0.000 < 0.05, se acepta la hipótesis de la investigación, lo cual concluye que hay asociación entre las variables gestión educativa y clima institucional ya que se evidencia un valor de Coeficiente de correlación R igual a 0.917 el cual de acuerdo a la tabla presentada para el coeficiente de correlación de la Rho Spearman se considera como una correlación alta es decir que existe relación significativa entre las variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectclima institucionales_PE
dc.subjectinstitucionales_PE
dc.subjectadministrativaes_PE
dc.subjectpedagógicaes_PE
dc.subjectcomunitariaes_PE
dc.subjectcomunicaciónes_PE
dc.subjectmotivaciónes_PE
dc.subjectconfianzaes_PE
dc.subjectparticipaciónes_PE
dc.titleGestión educativa y clima institucional en docentes de la institución educativa N° 80414 Ricardo Palma. Pacasmayo-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess