dc.contributor.advisor | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
dc.contributor.author | Remigio Vidal, Héctor René | |
dc.date.accessioned | 2023-07-20T16:13:53Z | |
dc.date.available | 2023-07-20T16:13:53Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/118635 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación, tuvo por objetivo determinar si existe relación
entre supervisión pedagógica y la autoevaluación del desempeño docente en la
Institución Educativa Andrés de los Reyes 20449. Huaral – 2013.
La investigación es cuantitativa no experimental, se realizó un estudio transeccional
descriptivo correlacional. La muestra es probabilística aleatoria simple, con una
población 100 docentes, quedando una muestra de 80 docentes de las instituciones
educativas públicas del nivel secundario de del Distrito de Huaral.
Se administró la encuesta a los docentes sobre la supervisión pedagógica y la
autoevaluación del desempeño docente, y se usó el estadístico de coeficiente de
correlación de Spearman, cuyos resultados indicaron que existe relación moderada
baja positiva entre la supervisión pedagógica y la autoevaluación del desempeño
docente (sig. bilateral = .002 < .05; Rho = .342) entre la supervisión pedagógica y la
autoevaluación del desempeño docente en la Institución Educativa Andrés de los
Reyes 20449 en el Distrito de Huaral en el año 2013. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Supervisión pedagógica | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Autoevaluación | es_PE |
dc.title | Supervisión pedagógica y autoevaluación del desempeño docente en la Institución Educativa Pública del nivel secundario Andrés de los Reyes 20449. Huaral, 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Evaluación y Acreditación de la Calidad Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Evaluación y Acreditación de la Calidad Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 25514954 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0452-5862 | es_PE |
renati.author.dni | 15999038 | |
renati.discipline | 191687 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |